lunes, 17 de diciembre de 2012

Novedades para el próximo 2013 en APORA CÓRDOBA


 

Estimados socios y amigos de APORA CBA:

Un nuevo año finaliza, queremos saludarlos  y agradecerles la participación en las diferentes actividades llevadas a cabo este año.




2013 se viene renovado, compartimos a continuación una nueva  propuestas de trabajo:

Queremos compartir con ustedes una NUEVA LÍNEA DE INTERVENCIÓN, que el año próximo, APORA Córdoba tiene intenciones de desarrollar y estará dirigida fundamentalmente a las instituciones educativas.
2011 y 2012 han sido años de fuerte implicación y participación en el Trayecto Curricular Formación para la Vida y el Trabajo, propuesto en la reformada Ley de Educación de la Provincia. Al respecto consideramos que existe un espacio de vacancia para trabajar sobre los contenidos teóricos de dicho trayecto como sobre la capacitación de los docentes que están al frente de ese trayecto.
En ese sentido, en el 2013 queremos impulsar desde APORA Córdoba un servicio que consideramos imprescindible para ofrecer en las instituciones educativas de Córdoba. Este servicio ofrece:
  • Capacitaciones a docentes;
  • Charlas a jóvenes;
  • Desarrollo de materiales de contenidos, etc.
Si en las instituciones donde trabajan surgen algunas demandas al respecto les sugerimos que nos contacten y así nos pondremos trabajar de manera conjunta.
Como siempre queda abierto un espacio para el diálogo e intercambios.

Nuestro Blog
Los invitamos a recorrer y participar en el Blog de APORA CÓRDOBA, para ver más detalles de toda la información, ingresar a: http://aporacordoba.blogspot.com/

Asociación 2013
Invitamos a los amigos y socios de APORA CBA. a renovar su asociación anual. Para solicitar más información enviar mail a aporacba@apora.org.ar o llamar a los teléfonos (0351) 56966319/156459720
Ubicación de nuestra sede: Deán Funes 532- Planta Alta Of.2. Centro. Ciudad de Córdoba.

Equipo APORA, Delegación Córdoba
Comisión de Formación e Investigación:
Lic. Verónica Castañeira
Lic. María Eugenia Olivera Rubia
Lic. Valeria Barzola

Comisión de Comunicación y Extensión:
Psp. Ana María Salazar

1 comentario:

Camila dijo...

Como vivo en Cordoba me interesa poder averiguar acerca de estas noticias y seminarios que se dicten. Durante el verano viajo a Buenos Aires, para trabajar en los mcdonalds
capital federal